jueves, 10 de abril de 2008

Director de audiovisuales y fotógrafo.
Inicie en la fotografía a los 14 años trabajando como ayudante en el Estudio Fotográfico "Juan Carlos Fernández". Mis estudios formales y universitarios en la fotografía fueron realizados en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y luego, en EFTI en Madrid, España, donde curse un Master en Fotografía Creativa, mención moda y publicidad.
Entre mis profesores puedo mencionar a Chema Madoz, Misha Gordin, Miguel Oriola, Ciuco Gutierrez, Jose Latova, Jose Luis Santalla, Jorge Salgado, Daniel Canogar, Rosangela Renno,Agustin Cortes, Omar Napier, Juan Carlos Fernández, entre otros. Mi mejor escuela ha sido el trabajo constante durante 14 años en la fotografía, involucrándome en diferentes ramas de la misma, fotografía social, corporativa, retratos, publicidad, trabajo en estudio, desnudos, moda, editorial, amplios conocimientos de manipulación digital y luego el empleo de dicha experiencia en el video, adaptando los conocimientos a este nuevo formato..
Dentro de mi trayectoria dirigí ocho vídeos musicales y tres cortometrajes, participé en una colectiva en "Foto España", Madrid con Neverland donde la obra fue muy bien aceptada y forma parte de la colección permanente del ayuntamiento de Tarrazona en Zaragoza. Obtuve el primer lugar en la categoría experimental con "los de atrás" en el Concurso Internacional de Fotografía "Wilfredo García" de casa de teatro, una mención honorífica y finalista en 5 ocasiones consecutivas, en el área audiovisual gane el 3er lugar en el premio Maria Montez de FUNGLODE por el cortometraje "EL EXAMEN", Mejor Director de fotografía en el 5to festival de cortometrajes de la UASD, por el corto "La Foto", director de los cortometrajes "El Problema de Juan" y "La Lección"

Contacto:
Teléfono:809-853-2903 / 809-372-6374
mariodemoyaf@gmail.com
http://www.facebook.com/mariodemoyaf

3 comentarios:

Rosanna dijo...

osea que ya tu ere famoso? mierquina... ahora tu me vas a cobrar caro :/

Recuerdate que fuimos al colegio juntos!! y que tu me tiraste fotos pa un carnet!!!!! asi que no puedes cobrarme mucho! :P

Muchisimos exitos!

Dumuro dijo...

See Please Here

Rebeca dijo...

Me ha gustado mucho tu blog.

Felicidades!